Nuestro centro

Antes que nada permíteme darte las gracias por interesarte en nuestra web y nuestro centro.

Mi nombre es Fausto Gambra Michel, propietario y terapeuta de Centro DOLFA, y te explicaré encantado cómo trabajamos, nuestra filosofía y qué podemos ofrecerte para mejorar tu vida.

Centro DOLFA nace como un centro de terapias alternativas y masajes que brinda a sus clientes un espacio donde se aplican diversas técnicas para la sanación del SER a precios asequibles.

Ubicados en la calle Lope de Vega nº 28, local izquierda, en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una zona de acceso bastante fácil y un parking cercano cuya tarificación es bastante reducida.

La filosofía de este centro es ofrecer a los clientes un trato personalizado, excelencia y calidad en el trato, flexibilidad y, sobre todo, honestidad. Lejos de rechazar cualquier tratamiento o terapia convencional nuestro objetivo es brindar una perspectiva más dinámica, más amplia y que se integre sin interferir con las técnicas sanitarias para poder combinar lo convencional y lo alternativo.

Dentro de nuestro abanico de servicios podrás encontrar técnicas muy diversas que nos permiten brindarte un servicio global. Si deseas conocer en profundidad las técnicas que ofrecemos te invitamos que a que accedas a nuestro apartado de Servicios donde además de ver todas las técnicas que ofrecemos verás en qué consiste cada una de ellas.

     

En Centro DOLFA somos consecuentes con aquellos terapeutas alternativos que no pueden ejercer en sus domicilios y no desean o pueden abrir un local al público; es por ello que ofrecemos alquiler de espacios para que puedan hacer uso de nuestras instalaciones. Aclaramos de antemano que toda actividad que se pretenda realizar en nuestras instalaciones será estudiada previamente y la persona que pretenda llevarla a cabo deberá acreditar estar dada de alta como autónomo.

     

Como queremos compartir nuestros conocimientos con aquellas personas que deseen recibirlos, también ofrecemos cursos, talleres y charlas sobre diferentes materias y técnicas. Puedes ver las formaciones que ofrecemos actualmente en el apartado Formación, donde iremos ampliando nuestro catálogo formativo poco a poco.

Para hacer más asequibles nuestras terapias, ofrecemos a nuestros clientes desempleados, pensionistas y estudiantes un descuento del 15% sobre la tarifa normal del servicio; también ofrecemos bonos que te permitirán obtener las sesiones más ecnómicas no siendo estos compatibles con el descuento anteriormente citado. Para conocer nuestras ofertas visita el apartado de Ofertas o síguenos en Facebook para recibir todas nuestras ofertas.

Desde Centro DOLFA te invitamos a que acudas a nuestras instalaciones, adaptadas para personas con movilidad reducida, o contactes con nosotros como te indicamos en el apartado de Contacto.

Estamos a tu disposición en nuestro centro de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h; por teléfono o por correo electrónico también te atenderemos fuera de ese horario. Te recordamos que somos flexibles, por lo que si necesitas una cita en otro horario trataremos de adaptarnos a tus necesidades.

Muchas gracias por interesarse en nosotros y esperamos verte pronto por nuestras instalaciones.