Campaña solidaria Navidad

En estas fechas no todo el mundo disfruta de una economía que le permita cuidarse o mimarse, algo sumamente importante y a lo que normalmente le restamos importancia.

Desde Centro DOLFA queremos brindarle la oportunidad a 3 personas que se encuentren en una situación económica desfavorable que disfruten de una sesión de regalo para cada una.

Entre todas las personas que nos contacten haremos un sorteo y se les comunicará a las personas ganadoras directamente para darles cita y que pasen por nuestras instalaciones a disfrutar de su regalo.

Si este es tu caso, no dudes en contactar con nosotros y si no compártelo con tus amigos, familiares, conocidos, etc. Tal vez no sea tu caso, pero seguro que hay alguien a quien le vanga bien y que realmente lo necesite y no se lo pueda permitir.

Compartir es gratis, ayúdanos a llegar al máximo de personas posibles.

Gracias !!!

Bonos mensuales para meditaciones en grupo

Ponemos a disposición de nuestros clientes bonos mensuales para meditación en grupo.

Los bonos serán personales e intransferibles, emitiendo uno por persona que deberá presentar a cada meditación que asista.

Con nuestros bonos las personas que decidan meditar con nosotros se beneficiarán de un descuento con respecto de aquellas personas que paguen por día de asistencia.

Bono Básico:

  • Incluye una meditación por semana durante un mes desde la fecha de emisión del mismo.

Bono Relax:

  • Incluye dos meditaciones por semana durante un mes desde la fecha de emisión del mismo.

Bono Premium:

  • Brinda la posibilidad al abonado a acudir a todas las meditaciones en grupo que se lleven a cabo a lo largo del mes.

Para más información contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda que pueda tener.