Acupuntura

La acupuntura es una técnica que forma parte de la Medicina Tradicional China. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo (sólo a 1 o 2 milímetros de profundidad) con el objetivo de restaurar la energía y el bienestar en la persona.

Mediante la inserción de finas agujas en puntos específicos o resonadores de cada meridiano se equilibra la energía trastornada en el órgano que lo rige. El trastorno puede producirse por la incidencia tanto de factores externos como internos que pueden desembocar en enfermedades. La teoría tradicional china considera que la enfermedad es un desequilibrio de las dos modalidades de la citada ch'í: la modalidad yin, y la modalidad yang; la operatoria sobre los puntos acupunturales intenta reequilibrar la energía, ya sea estimulando en los puntos o, por el contrario, produciendo una dispersión en estos.

En Centro DOLFA contamos con una acupuntora con más de 20 años de experiencia que incluso ha trabajado como acupuntora hospitalaria en el extranjero. Especializada en desequilibrios energéticos que generan depresiones, ansiedades, dolores y otras ramas, nuestra acupuntora ofrece unos resultados inmejorables reequilibrando las energías que contribuyen en trastornos psíquicos (depresión, ansiedad, etc.) como en trastornos físicos (movilidad reducida, pérdida de habla, psoriasis, trastornos digestivos, etc.)

No dejes escapar la oportunidad de ponerse en sus manos,  gran profesional que ofrece un trato muy cercano y amigable además de las condiciones higiénicas estipuladas.

Para recibir una sesión de acupuntura es necesario pedir cita y pasar una consulta previa con nuestra acupuntora que se realizará el mismo día que comience su aplicación.