Radiestesia y Registros Akáshicos con péndulo

La radiestesia es una técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpo de cualquier naturaleza como las diversas formas de energía.

La radiestesia se trabaja normalmente con dos elementos: las varillas de radiestesia y el péndulo.

Tanto con uno como con otro se pueden hacer pruebas a lugares, personas, animales, etc. para determinar si hay bloqueos energéticos, malas energías, si hay alguna disfunción en el cuerpo, etc.

Una de las técnicas que se utiliza con radiestesia es la apertura de los Registros Akáshicos con péndulo. ¿Qué nos permite esta técnica? Pues desde detectar bloqueos en el organismo de una persona, saber qué color le sentará mejor para un determinado estado y/o evento, saber si algo es ventajoso o no y el por qué, sanar por Arquetipos, ver los Registros Akáshicos, etc. Con esta técnica se puede, incluso, sanar problemas que vengan de vidas pasadas, traumas o bloqueos sufridos durante el periodo embrionario, etc.

Un Arquetipo es un modelo o ejemplo de ideas o conocimiento del cual se derivan otros tantos para modelar los pensamientos y actitudes propias de cada individuo, de cada conjunto, de cada sociedad, incluso de cada sistema. Por ejemplo tenemos el arquetipo perfeccionista, el de madre, el manipulador, etc. Pese a que algunos puedan parecer buenos, nos ocasionan bloqueos y estrés inconscientemente.

Los Registros Akáshicos son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacena todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo. En estos registros se almacenan bloqueos, votos, programas, etc. de vidas pasadas y que pueden estar causando desequilibrios en la vida que actualmente vive.

En Centro DOLFA ofrecemos esta técnica porque es muy acertada a la par que puede ser claramente visualizada por el cliente. Ofrecemos tanto servicios en locales comerciales como en viviendas para eliminar bloqueos energéticos y ofrecemos servicios a personas para sanar problemas que pueden venir arrastrándose desde hace mucho tiempo sin que parezcan ser realmente un "problema".

Las consultas que se pasen con los clientes se tarificarán por hora.