Masaje Reiki

Teniendo en cuenta que un masaje relajante busca el relax de la persona y el Reiki busca la sanación a través de la canalización de la energía vital universal, en una misma sesión se puede trabajar a la persona a un nivel bastante más profundo, produciéndole un nivel de relax elevado a través del masaje y una sanación más profunda a través del Reiki.

Con la aplicación de esta técnica hemos comprobado una notable mejoría en sólo una sesión, una liberación emocional y una sanación en planos más allá del físico. Es una técnica aplicable a todas las edades y muy revitalizante a la par que relajante.

 

Desde Centro DOLFA, como terapeutas y maestros de Reiki, aclaramos que los pilares del Reiki no se basan en masajear sino en tratar canalizando energía a través de las manos para trabajar con los símbolos que el Maestro Mikao Usui canalizó, pero si conseguimos fusionar dos técnicas que funcionan en armonía juntas para el bienestar de nuestros clientes lo haremos siempre respetando y agradeciendo al Maestro Mikao Usui este gran legado que nos brindó al canalizar el Reiki y compartir su sabiduría.

Esta técnica se aplica acompañada de alguna esencia y de una música relajante para que consiga descansar y descargar su cuerpo y mente.

Su duración es de 1 hora.